A todo o nada

Racing se jugará este martes el pase a semifinales de la Copa de la Superliga. El equipo no está confirmado.

Este lunes por la tarde el plantel académico se entrenó en el Cilindro, de cara a la revancha que se jugará este martes desde las 19 horas en el Presidente Perón, con arbitraje de Mauro Vigliano. El resultado adverso 2-0 en la ida, obliga al equipo de Eduardo Coudet a por lo menos hacer dos goles para ir a penales, o tres para pasar de ronda, siempre sin que le conviertan.

Si bien esta vez el entrenador no confirmó el once inicial, posiblemente sean éstos los que jueguen de movida: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Nery Domínguez; Augusto Solari, Matías Zaracho, Pol Fernández; Lisandro López y Darío Cvitanich. Además concentraron: Javier García, Lucas Orban, Iván Pillud, Marcelo Díaz, Nery Cardozo, Nicolás Muscio, Jonathan Cristaldo y Andrés Ríos.

Vale recordar, que el gol de visitante tiene validez, por lo que un gol del Matador, obligaría a Racing a convertir cuatro para pasar de ronda, mientras que el único resultado que llevaría a los penales, sería un 2-0 en favor del actual campeón del fútbol argentino. El ganador de esta llave, se verá las caras con quien resulte vencedor entre Atlético Tucumán y River Plate.

Compartir