Para no perder ritmo

Racing jugó este viernes por la mañana una jornada de amistosos ante Ferro en la cancha auxiliar. Estudiantes será el rival en la Copa Superliga.

El equipo de Eduardo Coudet aprovechó este mini receso para poder ponerse a punto, y así encarar la Copa Superliga (el Pincha de La Plata será nuestro oponente en octavos) de la mejor manera.

Este viernes por la mañana, disputó una serie de amistosos frente a Ferro Carril Oeste en la cancha auxiliar.

La modalidad fueron dos partidos de 40 minutos cada uno. En primer turno, la Academia alistó a: Javier García; Iván Pillud, Alejandro Donatti, Juan Manuel Sánchez de León, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Nery Cardozo, Matías Zaracho, Martín Ojeda; Mateo Casierra y Alexis Cuello. En esta ocasión, fue triunfo por 1-0, con gol de un ex Ferro precisamente, Martin Ojeda.

En segundo turno, jugaron: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Rodrigo Schlegel, Lucas Orban, Gervasio Olivera; Nery Domínguez; Julián López, Evelio Cardozo, Pol Fernández; Darío Cvitanich y Andrés Ríos. Olivera es un juvenil categoría 2000, quien hizo su presentación en la Primera durante el amistoso. Este cotejo finalizó igualado 0-0.

No participaron de la jornada Lisandro López con gastroenteritis. Augusto Solari con una sobrecarga en el aductor izquierdo, Jonathan Cristaldo con un traumatismo en la rodilla derecha, Leonardo Sigali con un traumatismo de hombro izquierdo y Eugenio Mena con talalgia derecha.

Compartir