La fiesta de Racing campeón
La Academia vivió una tarde-noche inolvidable a puro festejos en el Cilindro.Desde muy temprano la gente se dio cita al Presidente Perón, con el afán de celebrar la conquista el campeonato número 18 en Primera División. Con una recaudación que rondó los 20 millones de pesos, Avellaneda una vez más se vistió de celeste y blanco, en una jornada que se dividió por partes.
En la primera, se disputó el partido por la fecha 25 ante Defensa Y Justicia, en el que igualaron 1-1, merced a los tantos anotados por Jonathan Cristaldo, quien abrió la cuenta para el local, y luego empató el paraguayo Matías Rojas para el Halcón, lo que de ninguna manera empañó la fiesta.
Una vez finalizado el cotejo, se armó rápidamente el escenario donde se iban a llevar a cabo los eventos. Dicho acontecimiento contó con la presencia de glorias del Racing campeón mundial 1967, como Juan Carlos Rulli, el Bocha Maschio y el Chango Cárdenas, además de estrellas como Rubén Paz, Gustavo Costas, Claudio Úbeda y el actual Secretario Técnico, Diego Milito, quienes se encargaron de entregar las medallas a los nuevos campeones del fútbol argentino. A si mismo, estuvieron presentes los actuales miembros de la Comisión Directiva, encabezada por su Presidente Víctor Blanco, y Mostaza merlo en uno de los palcos.
El final fue a todo ritmo de la mano del Pepo, quien cantó bajo un impresionante show de fuegos artificiales, interpretando clásicas canciones de cancha.
Compartir