"El Chacho no se merecía que lo empuje"

Ricardo Centurión rompió el silencio, y habló en el programa Domingol, que se emite por TyC Sports. Acá te dejamos las principales frases del volante.

"Estuve mal de la cabeza pero ahora me siento mejor. Yo estaba fastidioso porque no estaba en el equipo titular, el Chacho me vio con cara de orto en la previa", fue una de las primeras reflexiones.

Asimismo, admitió:"El Chacho no se merecía que lo empuje. Tengo ganas de charlar y arreglar las cosas", y agregó: "Me la terminé agarrando con el que no tenía que agarrarme. Me duele mucho verlo desde afuera, pero el culpable soy yo".

Sobre el post partido frente al Millonario, comentó: "Después del partido frente a River el vestuario era silencio. No tomé ese día dimensión de lo que había hecho", y sobre sus reacciones dijo: "Debe ser algo en la cabeza que no me funciona bien para hacer algo así".

"Me gustaría estar con el plantel. Estuve mal, lloré como todo hombre. El telegrama lo mandé porque no sabía que tenía que hacer", en cuanto al telegrama que emitió a Racing.

A su vez, admitió que el Chacho habló con su representante."El Chacho le dijo a mi representante que mi tema estaba terminado. Para muchas cosas soy vivo, para otras un pendejo".

"Milito me llamó el domingo a la noche y me dijo que el lunes no me presente a entrenar", confesó, y sobre un posible pedido de disculpas, soltó: "Le pediría disculpas a Coudet", y añadió: "Se extrañan las cosas del vestuario".

Compartir