Morro estancado

Se enfrió lo de García, pero podría reflotarse lo de Cvitanich.

Todo parecía cerrado el martes por la noche, y se esperaba que el miércoles a primera hora el Morro Santiago García, delantero de Godoy Cruz, llegase a Buenos Aires para hacerse la revisión médica.

Lo cierto es que nada de eso ocurrió, y esta mañana el uruguayo se entrenó con el plantel del Tomba como lo venía haciendo cotidianamente. La negociación desde un principio se sabía que no iba a ser sencilla, ya que el club de Cuyo posee el 50% del pase, un 25% le pertenece al empresario Daniel Fonseca, y el cuarto restante al propio jugador.

El hecho que las transacciones estén en este momento paralizadas, abrió la puerta de restablecer negociaciones por Darío Cvitanich, actualmente en Banfield, por quien ya hubo conversaciones hace pocos días antes de profundizar las operaciones por el Morro, y la dirigencia de Racing apuntaría los cañones con prioridad hacia el ex atacante de Boca.

Certezas hay pocas por estas horas, y habrá que esperar un poco más para conocer el desenlace de esta novela, que amaga con tener más capítulos de lo previsto.

Compartir