"NO CONTINUARÉ EN MI CARGO EN LA PRÓXIMA GESTIÓN"
Diego Milito anunció que no seguirá como Secretario Técnico en el siguiente período.
Se veía venir y se concretó. Diego Milito anunció en su cuenta de Instagram que dará un paso al costado en su rol de mánager una vez finalizada la actual gestión.
"Hoy me levanté pensando que debía hablarle al hincha y al socio de Racing. Les quiero contar que tomé la decisión de no continuar a partir de la próxima gestión, siendo el Secretario Técnico del club. El motivo es muy simple, no comparto el modelo y las ideas del club y el presidente, seguro a algunos les sonará fuerte, pero no es así, no tengo nada personal en contra de Víctor, al cual respeto y entiendo que deja todo por la institución, simplemente eligen un modelo diferente que yo no comparto, pero tiene la potestad como máxima autoridad a elegir las políticas y lineamientos hacia donde quiere llevar el club, y eso yo lo respeto, ya que es el presidente elegido por los socios", comentó el ex delantero campeón con Racing.
Además agregó: "Esto no es de ahora, viene desde hace un tiempo y lo he hablado en reiteradas oportunidades con él, me involucré hace tres años para persuadir y mostrar un camino diferente, el de la profesionalización de un área fundamental como la deportiva. Creo que ha sido exitosa, con errores y virtudes y los resultados están a la vista. Pero evidentemente no he sido capaz de convencer, siento que no he sido escuchado y por eso le dejo el espacio para que pueda seguir con sus ideas. También he escuchado que yo pedía que echen dirigentes, lo cual es falso, no tengo la potestad para hacerlo, solo pedí que me dejen trabajar en paz y respetaran los roles".
"Intenté convencer al presidente de romper con antiguas estructuras que están instaladas en el club desde hace mucho tiempo, y dejar atrás viejas políticas de los años '90, las cuales padecí, esas de las chicanas, desestabilización, operaciones, que son autodestructivas e innecesarias para nuestro club. Yo pretendo otro club, el de la evolución, la tecnología, la de equipos de trabajo, de la buena comunicación y vinculación con el mundo. La del crecimiento en infraestructura, la de conformar equipos competitivos que peleen cosas importantes, y que la inversión no sea considerada un gasto", concluyó el mánager.
Compartir