SIGO SIENDO OPTIMISTA
Sebastián Becaccece habló con la prensa luego de la segunda derrota al hilo de Racing en la Copa de la Liga Profesional.
No son momentos de aguas calmas para la Academia, el bajo rendimiento colectivo del equipo se vio reflejado en el 1-4 como local ante el Decano y la derrota de ayer frente a Unión como visitante por 2-0. Sin embargo, su entrenador no evitó a las preguntas y dialogó sobre este momento del equipo.
"No contabilice muchas acciones del rival, lo que sí es cierto es que el equipo no tuvo una buena producción a la hora de la concreción. Es un momento que lo tenemos que transitar con serenidad, somos conscientes de los déficit que tenemos, nos estamos haciendo cargo y hay que dedicarle tiempo", puntualizó.
No esquivó la falta de gol del conjunto que dirige, y al respecto expresó: "Cuando uno es tan superior y no concreta todo el análisis queda desvanecido en el resultado, el equipo generó, tuvo volumen, más de doce situaciones pero hay que convertir", enfatizó.
También dejó en claro que no piensa en refuerzos y que está haciendo todo lo posible para salir de este bache. "Estoy trabajando todos los días para salir de esta racha negativa. Estoy bien con el plantel que tengo, no necesito refuerzos", destacó.
Por último dejó un mensaje para la gente. "Entiendo a la gente, vamos a trabajar para conseguir el ritmo que queremos para las competiciones. Sigo siendo optimista", cerró.
Compartir