DE VUELTA AL RUEDO

En la tarde de hoy Racing volvió a entrenar luego de casi 5 meses. Cumpliendo los estrictos protocolos impuestos por AFA, la Academia practicó en el predio Tita Mattiussi.

Uno de los puntos del protocolo fue la separación de canchas, bajo esta premisa el plantel conducido por Sebastián Beccace se dividió para poder trabajar a la par.

Para el primer turno estuvieron, en la cancha 1, Julán Lopez, Cristaldo, Cvitanich, González, Barbona y Alcaráz.

En cancha 3 se agruparon Mena, Pillud, Martínez, Nery Domínguez, Sigali y Miranda. El arquero titular, Gabriel Arias, entrenó junto a José Ramírez en la cancha 7, y por último, en la cancha 2 practicaron los juveniles Andrada, Luque, Rojas, Prado y Machuca.

Luego en un segundo turno la disposición fue: Cancha 1: Lisandro López, Rojas, Diaz, Zaracho, Fértoli, Garré. Cancha 3: Orbán, Reniero, Montoya y Solari. Los juveniles trabajaron en la cancha 2, y en este caso fueron de la partida: Gómez, Cardozo, Sánchez, Ortiz, Godoy y Nuñez.

Por último en la cancha 7 entrenaron los arqueros Gastón Gómez y Daniel Juarez, junto a Ramírez.

Hay que destacar que Alexis Soto, Thiago Banega y Juan Cáceres, asintomáticos positivos en los testeos, fueron las tres ausencias de esta tarde

Mañana el entrenamiento será en el Predio Tita Mattiussi, a partir de las 09:00 horas

Compartir