OTRO CLÁSICO GANADO
Racing se aprovechó de un San Lorenzo en pleno conflicto y le ganó de visitante por 1 a 0.La Academia llegaba al Nuevo Gasometro sabiendo que enfrentaba a un equipo con grandes problemas internos y de funcionamiento, y lo aprovechó muy bien.
El partido comenzó parejo con el visitante desplegando juego, dinámico pero que no inquietaba demasiado el arco de Torrico. Sin embrago, La Academia tocaba la pelota y era dueño del balón. A los 29' del primer tiempo, Racing llegó al primer gol tras un preciso centro de Walter Montoya que Mauricio Masrtinez capitalizó de cabeza convirtiendo el 1 a 0 para alegría de todo el banco académico.
El resto del partido no tuvo mayores incidencias, San Lorenzo intentó quebrar a Racing con el ingreso de Hausch y luego de Nacho Piatti pero su rumbo estaba sellado.
Racing mantuvo la tranquilidad y el orden durante todo el resto del encuentro. Sólo vio peligrar su triunfo al final del partido cuando un error de interpretación del árbitro Silvio Trucco le dio un tiro libre indirecto peligrosísimo, que San Lorenzo se encargó de desperdiciar.
No hubo tiempo para más, Racing pudo liquidar el partido en un par de oportunidades pero se trajo una victoria más que importante que lo mete en zona de Copa Libertadores y afianza al equipo de Becaccece.
Compartir