MERCADO MOVIDO
Este receso trajo varias novedades para Racing. Llegaron Benjamín Garré, Héctor Fértoli y Leonel Miranda, como así también salieron Rodrigo Schlegel, Miguel Barbieri y Alejandro Donatti. Gabriel hauche es el apuntado ahora.Como en todo parate del fútbol, las novedades más importantes pasan por el recambio (o no) de jugadores de un plantel, y en el caso de la Academia hubo más de una noticia en lo que transcurre hasta este momento. Al temprano arribo de Benjamín Garré (proveniente del Manchester City), hay que sumarle el de Héctor Fértoli (San Lorenzo), donde Racing le adquirió el 50% de la ficha por 1.400.000 dólares, y a su vez le vendió la totalidad del pase de Alejandro Donatti en 1.800.000 al club de Boedo.
Otro nombre que sumó el equipo de Sebastián Beccacece es el de Leonel Miranda, quien se desempeñó en el fútbol mexicano el semestre pasado, más allá que el dueño de su pase es Defensa y Justicia. El Lolo pasó este sábado la revisión médica, y en el transcurso de la semana firmará su vínculo con el club (préstamo por seis meses con opción de compra por 3 millones de dólares).
Otros dos centrales aparte del Flaco se fueron a jugar afuera. Rodrigo Schlegel, a préstamo en el Orlando City (sin cargo con opción de 600 mil dólares el 70% del pase), y el otro que se alejó definitivamente del club es Miguel Barbieri, quien se fue al Xolos de México a cambio de 2.200.000 de dólares brutos por la operación.
Seguramente las novedades seguirán, y por estas horas el nombre que suena con fuerza es el de Gabriel Hauche, quien renovó hace poco su vínculo con Argentinos Juniors, pero vería con buenos ojos su retorno al club que lo vio salir campeón en el año 2014
Compartir