LLUVIA DE GOLES EN CÓRDOBA
Racing visitó a Talleres y sacó un empate sobre la hora.La Academia visitaba Córdoba con la idea de obtener un triunfo sobre un alicaído local que no podía ganar.
Comenzó mejor el equipo del Chacho que a los 11 minutos se puso en ventaja tras una gran gol de Matías Rojas, que ilusionaba a los hinchas que acompañaban en el Kempes.
Cuando promediaba el primer tiempo los errores del fondo de Racing comenzaron a pasarle factura y Bustos empató el partido.
A los 41 de la primer etapa y casi sin proponérselo Racing encontró la ventaja con un remate de Zaracho desde afuera del área, que se desvió en una pierna de la defensa local y se le metió a Herrera.
Sin embargo la alegría duró lo que nada, porque cuando moría el primer capítulo Menéndez luego de un rebote de Arias puso el 2 a 2 Y así se fueron al descanso.
Racing comenzó a dudar en el fondo y el piberío de la T se venía encima, a los 68 minutos del partido una definición exquisita por arriba de Arias que quedo a mitad de camino, puso el 3-2 para locura de la hinchada anfitriona.
Pero Talleres retrocedió por sus cambios y la Academia lo aprovechó y el ingresado Cristaldo le quedo la pelota en el área y la mandó al fondo de la red para poner cifras definitivas.
Compartir