SOBREVIVIÓ AL HURACÁN

La Academia venció como local al Globo en un partido tenso y quedó cerca de la punta de la Superliga.

En un estadio con buena convocatoria se enfrentaron el anfitrión y el equipo de Apuzzo que venia en búsqueda de los 3 puntos. Al principio Racing tomó la iniciativa pero se encontraba con la buena defensa de los visitantes y una salida rápida para captar a Lucas Barrios

El primer tiempo transcurrió sin pena ni gloria, con un gol anulado a Zaracho por offside de López como única emoción de la primera etapa.

El segundo tiempo parecía ser más de lo mismo, sin embargo Huracán se comenzó a animar y con Droopy Gómez como bandera, llevó peligro al área de Racing convirtiendo en figura a su arquero.

La Academia siguió insistiendo hasta que dio sus frutos, un centro al área de Barbona que cabeceó Cvitanich, obligando a Silva a dar un rebote que fue capturado por Nicolás Reniero que la mandó al fondo de la red.

Huracán que desperdició varias ocasiones de gol, vio como se le escapaba el partido de las manos y en lugar de ir a buscar el empate, sus jugadores optaron por hacerse expulsar. Cuando moría el encuentro en una jugada que involucró a Cvitanich, Araujo le dio tremendo pisotón en el estómago al delantero y su compañero de equipo Merolla completó empujando a otro rival, la conclusión fue que Rapallini les mostró la roja a ambos y dejó a Huracán con 9.

No hubo tiempo para más y Racing consiguió una victoria valiosísima que le permite soñar con pelear el campeonato.

Formaciones Racing: Arias; Pillud, Dominguez, Orban, Mena; Díaz, Barbona, Rojas y Zaracho; Licha López y Cristaldo. DT: Eduardo Coudet Arsenal: Silva; Araujo, Salcedo, Merolla, Ibañez; Bareiro, Bogado, Faravelli, Gómez; Barrios y Coniglio DT: Néstor Apuzzo Estadio: Juan Domingo Perón Árbitro: Fernando Rapallini

Compartir