EMPATE CON SABOR A POCO

Racing igualó 0-0 frente a Banfield como local, y se alejó de la punta.

Lo intentó pero no lo consiguió. El equipo de Eduardo Coudet tuvo la intención desde el principio de buscar el arco contrario, pero la férrea defensa y un poco la falta de ideas del local, hicieron que no se pueda quebrar el cero.

En el primer tiempo el duelo fue más parejo, ya que el Taladro cedió balón y terreno, aunque atinaba a contragolpear a partir de la tenencia de la pelota. Iván Pillud probó varias veces desde afuera, donde la más clara fue la que pegó en el poste, luego Matías Rojas (de buen partido), tomó el rebote y una de las figuras de la noche como lo fue Mauricio Arboleda ahogó el grito de gol. Otro que se animó a probar de afuera fue Matías Zaracho, que cuando no acertaba al arco, era el portero de la visita quien impedía la conquista. A Walter Montoya le quedó un rebote, pero su disparo se fue apenas desviado.

En el complemento el elenco de Julio Falcioni se metió de manera definitiva atrás, intentando cubrir espacios y sobre todo tratando de consumir minutos. Sobre el cuarto de hora, Nicolás Reniero reemplazó a Jonathan Cristaldo. Pocos minutos después, Rojas abandonó la cancha con una molestia muscular, y fue Darío Cvitanich quien ingresó en su lugar. Quedaba tiempo para el ingreso de David Barbona sobre la media hora de juego, quien entró por Montoya. Ninguno de estos cambios logró torcer la historia, y la Academia debió conformarse con un empate que lo dejó a cuatro unidades del Bicho de La Paternal, luego de haber obtenido dos victorias al hilo antes de este choque frente al Taladro.

El próximo domingo. Racing visitará a Patronato, con la clara misión de recuperar el terreno perdido esta noche

Compartir