REGRESO Y VISITA

El plantel de Racing volvió al trabajo después de tres días de descanso. Además, recibió la visita de Marco Materazzi, campeón mundial con Italia en 2006.

Primer día de trabajo del plantel que dirige Eduardo Coudet tras el triunfo frente a Boca en la Bombonera el pasado viernes. Dicho entrenamiento se llevó a cabo en la cancha auxiliar, y en este caso se hizo hincapié en la parte física, dado que el próximo encuentro que dispute la Academia será recién el miércoles 30 de octubre a las 21:20 horas cuando reciba en el Cilindro a Banfield

Para destacar, la presencia de Leonardo Sigali en kinesiología, donde está en los primeros pasos de su recuperación después de la lesión sufrida en el partido frente al Xeneize.

Otra novedad, fue la presencia de Marco Materazzi, quien fuera uno de los integrantes del plantel de Italia campeón del mundo en Alemania 2006. También fue compañero de Diego Milito en el Inter de Milán, entidad con la que consiguieron juntos la Champions League y el Mundial de clubes en el año 2010. El ex integrante de la selección Azzurra compartió distintas fotos con los dirigentes y también con el Príncipe, con quien tiene una muy buena relación.

Compartir