Cuando el Ríos suena...

Andrés Ríos será jugador de Racing.

Llegó el delantero que faltaba y que pedía Coudet. Se trata del atacante que proviene del Vasco da Gama, de 29 años de edad y que debutara en River allá por el año 2007. Sin mucho lugar en el cuadro de Nuñez, emigró a Polonia en el 2010, para sumarse al Wisla Cracovia, donde jugó 21 partidos y apenas convirtió un gol.

Vencido su préstamo, retornó al Millonario, pero siguió sin lugar. Ya en el 2013 rescindió su contrato con el club y se incorporó al América de México, quien lo cedió a préstamo al Deportivo Cuenca de Ecuador, donde metió 22 goles en 40 partidos. Después retornó a México, para jugar un año en el club dueño de su pase, pero no tuvo la continuidad esperada.

Luego de un fugaz paso por el León de México, volvió a la Argentina para vestir los colores de Defensa y Justicia, donde participó en 38 partidos con nueve goles conquistados. Para el 2017, fichó en el Vasco da Gama.

Su nombre se terminó imponiendo tanto al de Matías Suárez (posiblemente sea jugador de River) y al de Lucas Melano, que eran los nombres que también sonaban. Ríos llegará a préstamo (por 18 meses con opción de compra), y en las próximas estará firmando su vínculo con el club para sumarse al grupo lo antes posible.

Compartir