ENCONTRÓ UN PUNTO

Racing igualó 1-1 frente a Central en Arroyito, en lo que fue un muy flojo partido para el equipo de Eduardo Coudet. Diego González terminó lesionado y se verá en la semana que gravedad reviste.

Había mucha expectativa en la previa del encuentro por parte de los hinchas, ya que de ganar la Academia, quedaba a tan solo tres puntos de Boca, y eso era un motivo más que importante para buscar los tres puntos este domingo en la ciudad de Rosario, frente al equipo de Diego Cocca.

Toda esa expectativa se empezó a caer, a partir que la pelota comenzó a rodar, ya que el local se impuso de manera muy notoria ante un Racing que parecía muy lento e inseguro. El gol no se hizo esperar, y ya a los 13 minutos Lucas Gamba con un preciso remate de primera, colocó el balón abajo, contra el palo izquierdo de Gabriel Arias que no pudo evitar la caída, 1-0 y estaba bien a pesar del poco tiempo transcurrido.

Pocos minutos más tarde, la visita se encontró (literal por lo fortuito de la jugada) con el empate por intermedio de Lisandro López, quien en un intento de centro colocó el esférico por detrás de Jeremías Ledesma, para estampar el 1-1, inmerecido pero real.

Si bien el propio Licha tuvo el segundo de cabeza casi seguido, fue el Canalla quien buscaba desequilibrar, y de no ser por un inspirado Arias en el arco albiceleste, hubiese sido muy complicado.

En el complemento las cosas no cambiaron demasiado, y hasta inclusive el ataque del equipo local fue mucho más marcado. En la mayoría de los casos era el arquero de Racing quien evitaba la caída del arco, aunque en otras ocasiones los palos le dijeron que no (por suerte) a un Rosario que no lograba asestar el golpe final ante el conjunto del Chacho que hacía agua constantemente.

El primero de los cambios llegó a los siete minutos del complemento, y fue cuando Matías Rojas ingresó por David Barbona (de floja labor). Más tarde fue el turno de Jonathan Cristaldo, quien reemplazó a Darío Cvitanich (muy flojo también), y luego Lucas Orban entró en lugar de Alejandro donatti lesionado. Cuando expiraba el partido, Diego Pulpo González terminó con un traumatismo en su rodilla izquierda, y durante el lunes se le realizarán los estudios para determinar la gravedad.

Flojísimo partido de Racing, que deberá corregir muchos errores de cara al próximo encuentro, que será el sábado venidero en Avellaneda a partir de las 20 horas, cuando reciba a Aldosivi de Mar del Plata.

Compartir