“EL GRAN OBJETIVO DE RACING HOY ES UN TÍTULO INTERNACIONAL, PERO NO HAY QUE DESESPERARSE”.
Néstor “La Tota” Fabbri charló con la Numero Uno y se refirió a la actualidad del club y su paso por él.Considerado junto con Costa la mejor dupla de centrales, La Tota Fabbri dejó grandes recuerdos de su paso por la Academia que incluyó el último título internacional de la institución. Al respecto de esa época el exjugador refirió: “teníamos un equipo muy consolidado”.
Sin embargo, no olvida que la institución no se encontraba en las mismas condiciones que hoy pueden disfrutar los hinchas, “hoy el club estructuralmente está para ganar la Copa Libertadores, si se da de levantar en lo futbolístico, con el plantel actual, está en condicione de pelear”, y luego agregó: “En mi época fue otra situación, pero le poníamos el pecho”.
Además, respecto de la sequía internacional, Fabbri destacó: “el gran objetivo de Racing hoy es ganar un título internacional, pero no hay que desesperarse”.
No evito hablar de la dura derrota de la fecha pasada frente a River, Fabbri consideró que los errores en los goles del millonario fueron de concepto y cuestiones que pueden corregirse, “El hecho de querer salir jugando todo el tiempo hace que los centrales se abran Eso le pasó a Racing, hay que saber marcar en ataque, quizás le convenía dejarle la pelota a River para no favorecer eso”.
A su vez consideró que, a pesar de este traspié, la Academia tiene con que dar batalla para el resto de la Superliga. “Más allá del sábado el equipo de Racing me gusta, tenes un plantel con dos jugadores por puesto, a veces del mismo nivel. Ahora hay que levantar la moral, Racing ha sido protagonista de los últimos torneos”.
Por último, se refirió a la dupla central actual, “la dupla Sigali – Donatti la veo muy bien. Pero es como todo, a veces las lesiones, las suspensiones, hace que bajes el nivel. Son situaciones que el jugador de fútbol debe encaminar”, cerró.
Compartir