Busca otro refuerzo

Andrés Ríos y Matías Suarez están en la órbita de Racing.

Desde hace ya un par de días se sabe que Racing irá en busca de un arquero (Carlos Olses es el apuntado) y un delantero. En este caso, los jugadores que se encuentran en la mira de la Academia, son Andrés Ríos y Matías Suárez.

En el primero de los casos, se trata del atacante que viste los colores del Vasco Da Gama, de 29 años de edad y que debutara en River allá por el año 2007. Sin mucho lugar en el cuadro de Nuñez, emigró a Polonia en el 2010, para sumarse al Wisla Cracovia, donde jugó 21 partidos y apenas convirtió un gol.

Vencido su préstamo, retornó al Millonario, pero siguió sin lugar. Ya en el 2013 rescindió su contrato con el club y se incorporó al América de México, quien lo cedió a préstamo al Deportivo Cuenca de Ecuador, donde metió 22 goles en 40 partidos. Después retornó a México, para jugar un año en el club dueño de su pase, pero no tuvo la continuidad esperada.

Luego de un fugaz paso por el León de México, volvió a la Argentina para vestir los colores de Defensa y Justicia, donde participó en 38 partidos con nueve goles conquistados. Para el 2017, fichó en el Vasco da Gama, su actual equipo.

Matías Suárez es mucho más conocido en Argentina, siendo hoy una de las figuras de Belgrano de Córdoba, club en el que debutó en el año 2006. El Oreja (así lo apodan) de 30 años de edad, jugó hasta 2008 en el Pirata, para luego mudarse a Bélgica, y defender los colores del Anderlecht, donde permaneció hasta mediados del 2016, jugando 177 partidos y convirtiendo 51 goles. Después de su extenso paso por el fútbol belga, volvió al club que lo vio debutar, y es ahí donde juega hasta hoy en día. La llegada de Suárez no sería muy fácil si se tiene en cuenta que no es Racing el único equipo que lo pretende, ya que River Plate también está en carrera por él.

Compartir