VOLVER A LAS PRÁCTICAS

Racing volvió a entrenarse en el día de ayer luego del empate en 2 frente a Vélez del día sábado haciendo foco en lo futbolístico con el objetivo de mejorar dos flojos arranques.

Se viene una semana sin actividad futbolística debido a las elecciones primarias en el país, motivo para que el campeón de la Superliga aproveche para entrenar a full.

Los dirigidos por el Chacho se dividieron en dos grupos los que jugaron el fin de semana y aquellos que no, los primeros solo realizaron trabajos regenerativos, mientras que los segundos comenzaron realizando movilidad y pelota. Luego los dos bandos se juntaron para hacer fútbol bajo las órdenes del entrenador, la práctica sirvió para que el DT ajuste diferentes aspectos que no fueron del todo buenos en el funcionamiento del conjunto, el entrenamiento finalizó con pasadas intermitentes para todos.

Por otro parte hoy por la mañana el equipo volvió a las prácticas con trabajos de pelota en control, recepción y pases, mientras que los lesionados Zaracho y Montoya trabajaron en el gimnasio y Donatti ya casi recuperado realizó tareas en el campo de juego.

Compartir