UN PUMA SUELTO EN AVELLANEDA

Después de muchas idas y venidas, paloma mensajera incluida, José Luis Rodríguez Bebanz se convirtió en refuerzo de Racing por 18 meses.

La novela de la temporada llegó a su fin esta mañana cuando el uruguayo de 22 años arribó a Buenos Aires para hacerse la revisión médica y transformarse en el 4to refuerzo de la Academia sumándose a Rojas, Montoya y Barbona, cumpliendo de esta forma lo pedido por el Chacho Coudet en cuanto a la cantidad y la jerarquía de los refuerzos.

El lateral y el presidente de la institución firmaron esta tarde el contrato que unirá al Pumita a la Academia y posaron para la tradicional foto que fue replicada por el representante del futbolista, Paco Casal.

En cuanto al acuerdo económico está pactado que Rodríguez Bebanz selle un vínculo por 18 meses a préstamo (su pase pertenece al Danubio) por la suma de 600.000 dólares, con opción de compra de 4.400.000 dólares por la totalidad del pase.

El jugador charrúa quedará a disposición del entrenador y no se descarta que pueda formar parte de los concentrados para enfrentar a Vélez por la próxima fecha de la Superliga.

Compartir