UN DEBUT COMPLICADO

Racing puso primera ayer en la Superliga frente a Unión de Santa Fe y volvió a cosechar un 0 a 0 y la sequía comienza a preocupar.

Al igual que con Boca Unidos, la Academia mostró en su segundo partido oficial una gran dificultad para superar a equipos que plantean un juego extra defensivo. El equipo buscó durante todo el trámite del partido pero chocó con sus propias limitaciones en los 90 minutos y otra vez se fue sin marcar goles.

Racing tuvo el dominio del balón durante toda la primera etapa, sus volantes Rojas y Díaz fueron quienes mas entraron en juego pero no lograron profundidad.

En la segunda mitad el conjunto del Chacho buscó tener mayor presión en el mediocampo, el entrenador hizo ingresar al Pulpo González y a Walter Montoya pero ninguno de los dos logró quebrar la defensa Tatengue.

Los locales fueron más voluntarismo que juego y al final del encuentro los pies de Cvitanich pudieron haberle dado un agónico triunfo pero, el reemplazante de Cristaldo falló en su definición, condenando el partido a un 0 a 0 que benefició más a la visita que al campeón.

Formaciones

Racing: Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Soto; Díaz, Solari, Zaracho, Rojas; Cristaldo y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet

Unión: Moyano; Martínez, Blasi, Gómez Andrade, Botinelli; Corvalán, Bonifacio, Elías, Méndez, Carabajal; Troyansky. DT: Eduardo Madelón

Compartir