“VENDE MÁS EL KILOMBO, SI HUBIÉSEMOS PASADO NO HABRÍAN DICHO NADA”

El Chacho Coudet habló esta mañana en conferencia de prensa y se refirió, entre otras cosas, a la pronta eliminación de la Academia en Copa Argentina.

Eduardo Coudet no le es esquivo a la prensa, técnico hábil si los hay para declarar, el DT del campeón confirmó al arrancar su rueda de prensa el equipo que saldrá mañana frente a Unión como local, los once serán: Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Soto; Solari, Zaracho, Diaz, Rojas; Cristaldo y López.

Luego se refirió a las lesiones que está afrontando el plantel entre ellas la de Donattiy recientemente la de Lucas Orbán que fue desafectado del primer encuentro por la Superliga, al respecto expresó: “Es una molestia, es como un roce y que le molesta preferimos elegir jugadores que estén al 100 por ciento”.

“Pienso que son los once que van a iniciar, no me cambia el pensamiento futbolistico de nngun jugador”, confirmó cuando le consultaron si las bajas hacía cambiar en algo el esquema del equipo para el inicio del torneo.

Luego fue un tema inevitable el partido del pasado domingo frente a Boca Unidos que dejó afuera al actual campeón de la Superliga: “Me quedé mal con la eliminación, teníamos mucha ilusión en la competencia, ahora no estoy preocupado por la parte futbolística”, destacó haciendo hincapié en que quedó conforme con el desempeño de los jugadores mas no así con el resultado.

También le preguntaron en que cree que falló en ese encuentro y allí fue claro: “Me voy a remitir a palabras del flaco Menotti defender, recuperar, gestar y definir, la última nos faltó. El partido en sí, lo volvería a preparar de la misma manera, erramos muchísimos goles, me hago cargo de lo que puedan decir, teníamos la obligación de ganar porque somos un club de mayor jerarquía”.

Más adelante no esquivó hablar sobre los efectos de haber quedado afuera tan rápido y los rumores de una supuesta crisis debido al resultado, “Vende más el kilombo, si hubiésemos pasado no hubieran dicho nada, yo tengo muy buenas sensaciones con el equipo lo veo muy bien”, destacó y dejó en claro que los comentarios acerca de un posible descontento hacia con el no eran ciertos.

El entrenador se mostró confiado de cara al debut frente al “Tatengue”: “Mañana tenemos una buena oportunidad para mostrar que estamos bien, que el equipo está bien, ojalá podamos dar una muestra futbolística”, resaltó.

Cuando le insistieron respecto de la eliminación de Copa Argentina, el Chacho apeló al humor que lo caracteriza para dresdamatizar el magro desempeño: “Miré toda la semana Discovery channel, se las consecuencias de este resultado, yo me hago responsable del resultado.”

Por último se refirió a Matías Rojas y Walter Montoya flamantes incorporaciones del club: “Nos vino bien la incorporación (de Rojas) porque no teníamos un jugador zurdo” y respecto del ex Cruz Azul, jugador al que conoce de su paso por Rosario Central, sacó chapa: “Montoya cuando alcance su mejor nivel va a sorprender”, remató.

Compartir