Regresos anticipados

La pretemporada de la Academia se vio afectada ya que dos de los integrantes del plantel profesional volvieron antes de su finalización a la Argentina. Por un lado el capitán “Licha” López regresó antes por una urgencia familiar y por el otro Nicolás Muscio interrumpió la pretemporada ya que una lesión lo obligó a pegar la vuelta antes para seguir su recuperación en Buenos Aires.

No todos los días son color de rosa para Racing, la calma habitual de la pretemporada se vio afectada por dos vueltas anticipadas.

El primer caso fue el del capitán del plantel, Lisandro López, quien este martes 8 dejó la concentración en Estados Unidos con autorización de su entrenador Eduardo Coudet, para regresar de urgencia a Buenos Aires debido a un problema familiar que no fue especificado.

Otro de los que se tuvo que volver antes fue el juvenil Muscio, que en una jugada aislada sufrió un desgarro del bicep femoral del miembro inferior izquierdo. Esta lesión lo marginó de las prácticas y por una cuestión de precaución el mediocampista voló a la capital argentina para continuar su tratamiento acá.

Cabe destacar que el plantel profesional estará volviendo el próximo lunes, resta saber si su figura principal volverá a Estados Unidos ni bien cese la urgencia o esperará al primer equipo en Buenos Aires, la idea es que el capitán se sume a los entrenamientos en el predio de la institución a la espera del primer compromiso oficial el día 21 del corriente a las 17:10 con Boca Unidos por la Copa Argentina.

Compartir