Darío Cvitanich brindó una conferencia de prensa luego del entrenamiento de este lunes, y dejó varias frases interesantes.

El delantero de Racing proveniente de Banfield, habló este lunes al mediodía con los medios presentes (incluído La número uno) luego de la práctica.

"El objetivo que cumplimos ya pasó. Ahora hay que mirar para adelante", fue una de sus sensaciones, dejando en claro que no hay lugar para la relajación.

Sabiendo que este sábado el duelo ante Estudiantes de La Plata se llevará a cabo en el Cilindro, aseveró: "Tenemos que brindarnos para darle un buen espectáculo a la gente", y a su vez agregó: "Me es indiferente definir de local o de visitante. Pero sabemos que jugar con nuestra gente nos da ventaja".

Por otra parte dejó en claro que: "Nuestra obligación en todas las canchas es ir a buscar los tres puntos", y también tuvo una muy linda mención para dos de sus compañeros: "Saravia y Zaracho son dos jugadores con un futuro enorme y con un presente de Selección".

Cuando se lo consultó sobre lo que se le viene a la Academia, sentenció: "No podemos pensar más allá de lo que nos jugamos el sábado que viene".

Compartir