"Los goles de Racing los grito como un hincha más"

José Raúl "Toti" Iglesias, goleador de Racing de la década del '80 , habló en La Número Uno y dejó varias frases importantes.

"El campeonato lo viví con mucha alegría. También con incertidumbre porque no sabía como terminaba la historia. DefensaYJusticia apretó hasta el final y con un factor suerte muy marcado a su favor".

"El equipo estaba muy equilibrado, me hacía acordar al nuestro de la Supercopa. Tiene un gran arquero, una defensa sólida, mediocampo con chicos jóvenes y mucha dinámica, y adelante la sapiencia de Cvitanich y Lisandro, y en su momento Cristaldo también".

"En lo institucional Racing ha mejorado. Encontró un camino de paz en una circunstancia insólita. Blanco supo manejar la situación cuando se le presentó, él era vicepresidente segundo".

"El olfato de goleador se trae de la cuna. Mi virtud era el oportunismo y la definición. Técnicamente no me destacaba, pero tenía una gran velocidad".

"Los goles que más me gustaron son los que le hice a Boca el día del 6-0, el que le hice a Higuita en la Copa Libertadores, creí que iba a ser definitivo pero no lo fue. Uno que le hice a Argentinos Juniors, arranqué en mi área y terminé haciendo el gol en el otro arco".

"El equipo que teníamos con Basile era temible, el hincha iba a la cancha y sabía que tenía muchas posibilidades de ganar. Iba al frente, era muy vertical, atacaba todo el tiempo".

"Para ganar un torneo local nos faltó el factor suerte en mi época. Equipo teníamos".

"Voy seguido a ver a Racing. De chico era de River, pero el paso por Racing me marcó de manera definitiva. El otro día estuve 40 minutos para entrar a la cancha porque me sacaba fotos con la gente".

"Lo de la gente de Racing es increíble, siempre me demuestran cariño. Mís hijos son de Racing, mi nieto es de Racing. Los goles de Racing los grito como un hincha más".

Compartir