EMPATE ANTE LA LEPRA

Racing ganaba el partido con gol de Leonel Miranda, pero dejó venir a Newells y casi lo termina perdiendo. Fue 1 a 1 en el Cilindro con un trámite bastante entretenido

El partido comenzó con los visitantes atacando, yendo y yendo al arco de Arías pero sin demasiado éxito. Lo que parecía ser un primer tiempo sin goles cambió al minuto 37. Leonel Miranda conectó un rebote en el área y venció la resistencia de Aguerre para poner 1 a 0 Y el delirio de toda la hinchada. .

Comenzó la segunda parte con el equipo rosarino enchufadísimo, lastimando la defensa de Racing y convirtiendo en figura a Arias.

Al minuto 20 una mala salida de Racing luego de un córner a favor dejó solo al tucumano Palacios, quien corrió solo al gol poniendo la igualdad .

Los dirigidos por Sebastián Becaccece acusaron el golpe y Newells siguió atacando con mucho peligro pudiendo haberse puesto en ventaja. Racing no hacía pie en el campo y para colmo sufrió la salida de Rojas golpeado.

Con el correr de los minutos el trámite se emparejó, los locales se acomodaron y por el contrario en el visitante se lesionó Pablo Pérez, quien salió del campo sin avisar a nadie dejando su equipo con 10 y a su entrenador al borde del infarto.

Lo que restó del encuentro fue ida y vuelta, pudiendo darse para cualquiera de los dos pero fue empate con sabor a poco.

Racing completó su partido número seis sin conocer la derrota, pero puso en peligro su lugar en la Copa ya que puede ser superado por Lanús si estos ganan el domingo, más allá que este tema se definirá luego de la Copa de la Superliga

Compartir