SABOR A POCO

Racing desaprovechó la oportunidad de acercarse a la punta al empatar 1 a 1 con Atlético Tucumán en el debut de Becaccece.

El cilindro se vistió de fiesta en el regreso de la Superliga para ver a la Academia con nuevo entrenador y con refuerzos.

Comenzó mejor el local presionando y teniendo ida y vuelta, tal la idea de su Dt, pero carecía de profundidad y el partido era parejo. Sin embargo a los 39 del primer tiempo y luego de un tiro libre, con una serie de rebotes la pelota cayó en el área de Luchetti lo cual fue captado por Mauricio Martínez, que la mandó al fondo de la red para el delirio de toda la hinchada.

Arrancó el segundo tiempo con el ingreso de Cristaldo para reforzar la ofensiva, Racing comenzó a perder terreno y ponerse cada vez más atrás y el Decano aprovechó el retroceso del anfitrión en el campo.

A los 61 minutos, una mala salida del fondo de la Academia tras un pase flojo de Matías Rojas , Carrera comenzó una carrera hacia el área logró tirar un centro por lo bajo que fue capturado por Javier Toledo para poner el 1 a 1 que sería definitivo.

El resto del partido transcurrió sin que ninguno de los dos sacara ventaja, salvo algunas situaciones de peligro aislado. Terminó mejor parado el visitante frente a Racing que terminó por desdibujarse en el campo de juego.

El próximo sábado la Academia tendrá una dura partida como visitante frente a Argentinos para renovar sus chances de subirse al lote de los de arriba. Habrá que esperar.

Compartir