TODO LISTO PARA IR A LINIERS

El Chacho Coudet habló hoy en conferencia de prensa, confirmó el equipo y se refirió al presente del club.

Mañana Racing tendrá una parada complicada en la casa del Fortín, se enfrentará al equipo de Heinze por la segunda fecha de la Superliga a las 20: 00 horas con arbitraje de Néstor Pitana.

El DT se refirió a este partido en particular, “mañana tendremos un partido muy difícil en Liniers. Lo preparamos de la mejor manera”, expresó mostrándose confiado de cara al cotejo.

Lo más destacado de su diálogo con la prensa pasó por la confirmación del equipo que saldrá a la cancha frente a Vélez, que será el mismo que empató 0 a 0 con Unión de local. Racing formará con: Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Soto; Díaz, Solari, Zaracho, Rojas; Cristaldo y Lisandro López.

Por otro lado habló de la flamante incorporación José Luis Rodríguez Bebanz, quien luego de idas y venidas al comienzo de la semana se transformó en nuevo jugador de la Academia. “Ya se encuentra habilitado para jugar, va a seguir trabajando para adaptarse y cuando veamos que está en condiciones de jugar, seguramente estará en la lista de convocados para hacerlo”, explicó el entrenador.

Por último se refirió a los refuerzos que llegaron al club, al respecto expresó: “Estoy muy contento con el mercado de pases que hicimos. Solo nos resta trabajar y poner a los que estén de la mejor forma”. “Los jugadores nuevos que llegaron se tienen que ir adaptando a una nueva forma de trabajo”, concluyó acerca de las incorporaciones que arribaron esta temporada.

Compartir