Volvió el Puntero

El plantel de Eduardo Chacho Coudet regresó a los entrenamientos con la cabeza puesta en la etapa definitoria de la Superliga.

Este jueves por la mañana el plantel de Racing retornó a los entrenamientos en la cancha auxiliar. Sin la presencia de Gustavo Bou, quien no continuará en el club, ya que rescindirá su contrato a la brevedad.

Quien si estuvo presente fue el juvenil Evelio Cardozo, subido a el plantel de Primera División, entrenó bajo las órdenes de Coudet. Asimismo hay que decir que Sergio Vittor y Nicolás Oroz, continuarán jugando ambos en la Universidad de Chile a modo de préstamo, que Marcelo Meli está muy cerca de incorporarse a Belgrano de Córdoba, que Rodrigo Amaral podría regresar a Uruguay (más precisamente a Nacional) y que Martín Ojeda tendría su destino en la MLS de EEUU.

En lo que tiene que ver con la salida de Bou, los nombres de Darío Cvitanich y Santiago García, son los que se rumorean como reemplazo de la Pantera, quien muy probablemente siga jugando en el exterior.

A partir de este viernes, el plantel académico continuará su preparación en el predio que la AFA posee en Ezeiza, lugar donde se llevará a cabo la parte más dura de la preparación física.

Compartir